Bienvenido a IKEA Family

¡Un 18% en tu próximo chequeo médico!

Del 26 octubre al 31 octubre

¡Todo lo que tu Salud necesita con un increíble Descuento en Efectivo*!

 

En IKEA Family sabemos que siempre es buen momento para un chequeo médico y para cuidarse, ¡aunque mucho mejor si es ahorrando!

Del 26 al 31 de octubre, ¡disfruta de un increíble Descuento en Efectivo* del 18% en Clínicas y Centros Médicos Asociados utilizando tu IKEA Family Mastercard.

Tanto si crees que es buena ocasión para una revisión médica, ¡como si quieres confirmar que estás estupendo!

Con tu IKEA Family, ¡lo mejor para tu salud!

 

Un 18% de Descuento en Efectivo en CENTRE MÉDIC CANOVAS

Un 18% de Descuento en Efectivo en HOSPITAL DE LLEVANT

 

O bien.…

¿Quieres acceder a la Tienda Online VENTAJON?

 

 

 

La tarjeta IKEA Family Mastercard es emitida por Santander Consumer Finance, S.A., y está sujeta a su aprobación. *18% de Descuento en Efectivo en CENTRE MÉDIC CANOVAS y HOSPITAL DE LLEVANT del 26/10/20 al 31/10/20. Promociones válidas para compras realizadas con tarjeta IKEA Family Mastercard y disponible exclusivamente en empresas asociadas al programa. Importe máximo de devolución 50€. Los Descuentos en Efectivo en promoción, son descuentos ampliados para las fechas indicadas, volviendo a ser el Descuento en Efectivo vigente habitual el indicado en IKEAFamily.net una vez terminado el periodo promocional. Descuentos en Efectivo es un beneficio ofrecido por el Club de Ventajas de la sociedad Ventaja Europa S.A., según indican las condiciones generales (cláusula 4.1) del programa de fidelidad IKEA Family.

Cargando