Bienvenido a IKEA Family

Prepárate para la Navidad con un 18%

Del 23 noviembre al 30 noviembre

¡Todo listo para Navidad con este increíble Descuento en Efectivo* del 18%!

 

En IKEA Family queremos que no te agobies a la hora de comprar los Regalos de Navidad, ¡así que no lo dejes para el último momento y anticípate para encontrar lo que necesites a un precio increíble!

Por eso, disfruta entre el 23 y 30 de noviembre, ¡de un increíble 18% de Descuento en Efectivo* en una gran variedad de Comercios y Establecimientos Asociados utilizando tu Tarjeta IKEA Family Mastercard!

Con tu IKEA Family, ¡una Navidad llena de grandes momentos!

 

 

Antes 4% 18% de Descuento en Efectivo en SUEÑOS DELISTORES

Antes 5% 18% de Descuento en Efectivo en ONES MODA

Antes 5% 18% de Descuento en Efectivo en ABBACINO

Antes 5% 18% de Descuento en Efectivo en DIVERMODEL

Antes 5% 18% de Descuento en Efectivo en PEDRO MIRÓ RELOJERÍA JOYERÍA

Antes 7% 18% de Descuento en Efectivo en AURES PERFUMERÍA

Antes 5% 18% de Descuento en Efectivo en PERFUME´S CLUB

 

 

O bien.…

¿Quieres acceder a la Tienda Online VENTAJON?

 

 

 

La tarjeta IKEA Family Mastercard es emitida por Santander Consumer Finance, S.A., y está sujeta a su aprobación. *18% de Descuento en Efectivo en SUEÑOS DELISTORES, ONES MODA, ABBACINO, DIVERMODEL, PEDRO MIRÓ RELOJERÍA JOYERÍA, AURES PERFUMERÍA y PERFUME´S CLUB del 23/11/20 al 30/11/20. Promociones válidas para compras realizadas con tarjeta IKEA Family Mastercard y disponible exclusivamente en empresas asociadas al programa. Importe máximo de devolución 50€. Descuentos en Efectivo es un beneficio ofrecido por el Club de Ventajas de la sociedad Ventaja Europa S.A., según indican las condiciones generales (cláusula 4.1) del programa de fidelidad IKEA Family. CONDICIONES PARTICULARES DE LAS EMPRESAS ASOCIADAS: BENDIX: No acumulable a otras ofertas.

 

 

Cargando