Bienvenido a IKEA FAMILY

Elige tu regalo

Del 21 noviembre al 31 enero

POR QUÉ CON IKEA FAMILY 

Creamos un mejor día a día para todas las familias y protegemos la salud de tu familia con el Seguro de Salud IKEA FAMILY. 


Ven y descubre el Seguro de Salud en el que ya confían más de 50.000 personas, las mejores coberturas y el precio más bajo. 
  

TU REGALO DE IKEA SEGURO 


Contrátalo ahora en tu Departamento IKEA FAMILY. Podrás consultar tu catálogo de regalos y elegir el que más te guste, ¡es totalmente gratuito! 


  

*Precio 2017 y 2018 en Baleares y Canarias para 2 o más asegurados entre 1 y 34 años (contrataciones hasta 31/01/2018). La suscripción y/o aceptación queda sujeta a la valoración de la compañía aseguradora. **Promoción regalo gratis válida hasta 31/01/2018 para seguro de salud con copagos, sin copagos y/o de reembolso, excluyendo seguro básico y esencial y disponible para pólizas contratadas y emitidas con pago del primer recibo efectuado. Se hará entrega del regalo en Departamento IKEA FAMILY en IKEA islas con la presentación del email de confirmación de Ventaja Europa S.A. y DNI del tomador. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Ventaja Europa S.A. Colaboradora Externa Buenogar S.L. Correduría de Seguros, Reg. No-J-2921.

Cargando