Bienvenido a IKEA Family

Descuentos que miran por tu salud

Del 17 mayo al 23 mayo

En IKEA Family queremos ayudarte a cuidar tu bienestar

 
Porque tu salud es lo más importante y porque pensamos que nunca está demás pedir una cita con el médico, o con el dentista, y comprobar que todo está bien. 

Para ello, del 17 al 23 de mayo, tienes un 15% de Descuento en Efectivo* en Centros Médicos y Clínicas Dentales Asociadas solo con tu tarjeta IKEA Family Mastercard.

En IKEA Family, ¡miramos por ti!

 



Antes 5% 15% de Descuento en Efectivo en CENTRE MÉDIC CANOVAS

Antes 7% 15% de Descuento en Efectivo en BUEN SONIDO

Antes 5% 15% de Descuento en Efectivo en SOL DENTAL 

Antes 5% 15% de Descuento en Efectivo en DENTIPALMA

Antes 7% 15% de Descuento en Efectivo en CLÍNICA DENT BALEAR CENTER

 

 

O bien.…

Compra en la Tienda Online VENTAJON

 

 

La tarjeta IKEA Family Mastercard es emitida por Santander Consumer Finance, S.A., y está sujeta a su aprobación. *15% de Descuento en Efectivo en CENTRE MÉDIC CANOVAS, BUEN SONIDO, SOL DENTAL, DENTIPALMA y CLÍNICA DENT BALEAR CENTER del 17/05/2021 al 23/05/2021. Promoción válida para compras realizadas con tarjeta IKEA Family Mastercard y disponible exclusivamente en empresas asociadas al programa. Los Descuentos en Efectivo en promoción, son descuentos ampliados para las fechas indicadas, volviendo a ser el Descuento en Efectivo vigente habitual el indicado en IKEAFamily.net una vez terminado el periodo promocional. Descuentos en Efectivo es un beneficio ofrecido por el Club de Ventajas de la sociedad Ventaja Europa S.A., según indican las condiciones generales en www.IKEAFamily.net/servicios/condiciones_family (cláusula 4.1) del programa de fidelidad IKEA Family. La vigencia de los descuentos aparece indicada en www.IKEAFamily.net. Sólo se recibirán Descuentos en Efectivo por las compras realizadas con tarjeta IKEA Family Mastercard en cualquiera de las empresas asociadas adheridas al programa de descuentos IKEA Family. La transferencia de los Descuentos en Efectivo se recibirá 35 días después de finalizar el mes en que se realizaron las compras. El abono se realizará cuando los descuentos acumulados sean iguales o superiores a 3€. Los Descuentos en Efectivo son acumulables con otro tipo de ofertas excepto que se indique lo contrario. Los Descuentos en Efectivo se abonarán una vez cobrados de las empresas asociadas. Consultar comercios asociados en www.IKEAFamily.net/descuentos/mapa.  

Cargando