Bienvenido a IKEA Family

Descuentos en ALIMENTACIÓN

Del 02 septiembre al 15 septiembre

En IKEA Family somos conscientes de que la vuelta a la rutina supone un importante desembolso económico mientras seguimos haciendo frente a los gastos del día a día.

Por eso, del 2 al 15 de septiembre, te ofrecemos un 16% de Descuento en Efectivo* utilizando tu tarjeta IKEA Family Mastercard en Tiendas de Alimentación Asociadas.

Para que llenes tu nevera y ahorres al mismo tiempo, ¡con tu IKEA Family!

 



Antes 2% 5% de Descuento en Efectivo en BIP BIP          

Antes 2% 5% de Descuento en Efectivo en EROSKI          

Antes 3% 16% de Descuento en Efectivo en FAMILY FRUIT

Antes 3% 16% de Descuento en Efectivo en S'HORT DE LLUCMAJOR

Antes 3% 16% de Descuento en Efectivo en BAMBÚ FRUTAS Y VERDURAS

 

 

O bien.…

Compra en la Tienda Online VENTAJON

   


La tarjeta IKEA Family Mastercard es emitida por Santander Consumer Finance, S.A., y está sujeta a su aprobación. *5% de Descuento en Efectivo en BIP BIP y EROSKI y 16% de Descuento en Efectivo en FAMILY FRUIT, S'HORT DE LLUCMAJOR y BAMBÚ FRUTAS Y VERDURAS del 02/09/21 al 15/09/21. Promoción válida para compras realizadas con tarjeta IKEA Family Mastercard y disponible exclusivamente en empresas asociadas al programa. Importe máximo de devolución 50€. Los Descuentos en Efectivo en promoción, son descuentos ampliados para las fechas indicadas, volviendo a ser el Descuento en Efectivo vigente habitual el indicado en IKEAFamily.net una vez terminado el periodo promocional. Descuentos en Efectivo es un beneficio ofrecido por el Club de Ventajas de la sociedad Ventaja Europa S.A., según indican las condiciones generales en www.IKEAFamily.net/servicios/condiciones_family (cláusula 4.1) del programa de fidelidad IKEA Family. La vigencia de los descuentos aparece indicada en www.IKEAFamily.net. Sólo se recibirán Descuentos en Efectivo por las compras realizadas con tarjeta IKEA Family Mastercard en cualquiera de las empresas asociadas adheridas al programa de descuentos IKEA Family. La transferencia de los Descuentos en Efectivo se recibirá 35 días después de finalizar el mes en que se realizaron las compras. El abono se realizará cuando los descuentos acumulados sean iguales o superiores a 3€. Los Descuentos en Efectivo son acumulables con otro tipo de ofertas excepto que se indique lo contrario. Los Descuentos en Efectivo se abonarán una vez cobrados de las empresas asociadas. Consultar comercios asociados en www.IKEAFamily.net/descuentos/mapa.

Cargando