Bienvenido a IKEA FAMILY

¡Cuidarlos tiene premio!

Del 01 mayo al 31 agosto

Tú les regalas la mejor protección, ¡nosotros te premiamos! En IKEA FAMILY nos apasiona proteger tu salud y la de los tuyos. Por eso, si contratas tu Seguro de Salud en tu Tienda IKEA hasta el 31 de agosto, ¡te hacemos un fantástico regalo de IKEA!**

Y lo mejor de todo son las fantásticas condiciones de nuestro seguro. Desde tan sólo 36€ al mes*, te ofrecemos el cuadro médico más completo, la cobertura de gastos de hospitalización y los centros médicos de España más punteros. Todo ello, con la garantía de las grandes aseguradoras, Mapfre, Adeslas y Aegon.

Aprovecha esta oportunidad. ¡Cuida de los que más quieres y gana por partida doble!

 

*Precio 2018 en Baleares, Canarias y Málaga para 2 o más asegurados entre 1 y 34 años contrataciones hasta 31/08/2018. La suscripción y/o aceptación queda sujeta a la valoración de la compañía aseguradora. **Promoción regalo gratis hasta 31/08/2018 para seguro de salud con copagos, sin copagos y/o de rembolso, excluyendo seguro básico y esencial. Se hará entrega del regalo en Corner VENTAJON en IKEA islas en el momento de la contratación. No acumulable a otras ofertas y/o promociones y no canjeable por su valor en metálico. Ventaja Europa S.A. Colaboradora Externa Buenogar S.L. Correduría de Seguros, Ref. No-J-2921.

Cargando