Bienvenido a IKEA FAMILY

Promociones

Come bien, vive más y vive mejor

Te invitamos al Taller Nutrición & Salud impartido por un médico experto en alimentación. También habrá degustación de batidos saludables.

¿Sabías que una alimentación adecuada ayuda a mejorar tu estado de ánimo? Esta es una de las ventajas de comer bien. Pero no la única. Eliminar el sobrepeso, el cansancio y prevenir las enfermedades cardiovasculares resulta posible mediante una nutrición correcta. Si quieres conocer las claves de una alimentación saludable, apúntate al taller ‘Come bien, vive más y vive mejor’, que se celebrará los días 8, 15 y 29 de noviembre en tu tienda IKEA de Baleares. Ikea Family y Mapfre te invitan a este evento en el cual, un experto en nutrición te dará las claves para construir una vida saludable desde la alimentación.

Solicita tu INSCRIPCIÓN en estos correos: respfamily.pmi@ikeasi.com y glfamily.pmi@ventajaeuropa.com ¡Plazas limitadas!

¡En la charla disfrutaremos de estupendos batidos saludables! 

 

Cuándo: 8, 15, 29 de noviembre.

Dónde: Restaurante Ikea Mallorca.

Hora: 17:30 - 18:30h y 18:30 - 19:30h

Recuerda: Disfrutaremos de batidos saludables.

Inscripción: Punto IKEA FAMILY o en los correos: respfamily.pmi@ikeasi.com y en glfamily.pmi@ventajaeuropa.com (Indicando en el asunto: INSCRIPCIÓN TALLER DE NUTRICIÓN, y en el email indique su nombre y número de teléfono). O llama al 971 910 526

Además ese día, si contratas el seguro de salud, tienes el 30% en restaurante IKEA y un regalo seguro!

Comienza el 06 noviembre
Termina el 29 noviembre
Cargando