Bienvenido a IKEA Family

Promociones

¡Un 16% en ÓPTICAS asociadas!

Un 16% de Descuento en Ópticas Asociadas te está esperando ¡Tienes que verlo!
 
Ya seas de gafas, lentillas o ambas, en IKEA Family siempre queremos que a tu vista no le falte de nada.
Por eso y, solamente hasta el 6 de junio, disfruta de un increíble 16% de Descuento en Efectivo en nuestras Ópticas Asociadas si utilizas tu IKEA Family mastercard.
Anímate y visita tu Óptica Asociada más cercana o preferida y renueva tus gafas o lentillas ¡Es hora de regalarte una mirada perfecta!
Con tu IKEA Family ¡lo verás todo mucho mejor!
 
Un 16% de Descuento en Efectivo en ENRIQUE ÓPTICO
Un 16% de Descuento en Efectivo en COTTET
Un 16% de Descuento en Efectivo en ÓPTICAS FLORIDA
Un 16% de Descuento en Efectivo en FEDERÒPTICS MÓN VISIÓ
Un 16% de Descuento en Efectivo en VITALOPTICS
Un 16% de Descuento en Efectivo en ÒPTICA CIUTAT
 
 
 
La tarjeta IKEA Family Mastercard es emitida por Santander Consumer Finance, S.A., y está sujeta a su aprobación. *16% de Descuento en Efectivo en ENRIQUE ÓPTICO, COTTET, ÓPTICAS FLORIDA, FEDERÒPTICS MÓN VISIÓ, VITALOPTICS y ÒPTICA CIUTAT del 25/05/20 al 06/06/20. Promociones válidas para compras realizadas con tarjeta IKEA Family Mastercard y disponible exclusivamente en empresas asociadas al programa. Descuentos en Efectivo es un beneficio ofrecido por el Club de Ventajas de la sociedad Ventaja Europa S.A., según indican las condiciones generales (cláusula 4.1) del programa de fidelidad IKEA Family.

Comienza el 25 mayo
Termina el 06 junio

¡Un 7,5% en VIAJES!

En IKEA Family sabemos que ya es hora de que hagas esa escapada que tienes pendiente.
 
Después de un tiempo donde hemos dado lo mejor de nosotros, nos toca ir a esa playa paradisíaca que tenemos en mente o visitar esa ciudad que se nos hace la boca agua solo con nombrarla.
 
Por eso y, solamente hasta el 6 de junio, aprovecha el 7,5% de Descuento en Efectivo* en HALCÓN VIAJES y VIAJES ECUADOR a la hora de hacer tu próxima reserva y utilizando tu Tarjeta IKEA Family Mastercard.
 
Tus vacaciones con el mejor ahorro te están esperando, ¡date prisa!
 
Con tu IKEA Family, ¡viajar siempre es mejor!
 
Un 7'5% de Descuento en Efectivo en HALCÓN VIAJES
Un 7'5% de Descuento en Efectivo en VIAJES ECUADOR
 
 
 
 
 
La tarjeta IKEA Family Mastercard es emitida por Santander Consumer Finance, S.A., y está sujeta a su aprobación. *7,5% de Descuento en Efectivo en HALCÓN VIAJES y VIAJES ECUADOR del 01/06/20 al 06/06/20 válida para compras superiores a 1.200€. 5% de Descuento en Efectivo en HALCÓN VIAJES y VIAJES ECUADOR del 08/06/20 al 13/06/20. Promociones válidas para compras realizadas con tarjeta IKEA Family Mastercard y disponible exclusivamente en empresas asociadas al programa. Descuentos en Efectivo es un beneficio ofrecido por el Club de Ventajas de la sociedad Ventaja Europa S.A., según indican las condiciones generales (cláusula 4.1) del programa de fidelidad IKEA Family.
CONDICIONES PARTICULARES DE LAS EMPRESAS ASOCIADAS: HALCÓN VIAJES y VIAJES ECUADOR: Válida para compras en oficinas.
 

Comienza el 01 junio
Termina el 06 junio
Cargando